La Caricatura de Chon 2011


9 comentarios:

  1. dudo mucho que el sea el candidato y si lo logra ser no gana. la gente ya sabe votar cruzado. tambien su teatrito de imponer a eric como candidato se le vino abajo,a este amigo por trabajar tan mal ya le llego la justicia divina y todo se le derrumbo dijera emmanuel.

    ResponderBorrar
  2. EL BABAS NO GANA Y MUCHO MENOS SU CANDIDATO VERDE ES Y VERDE SE QUEDARA.

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJA...TE LA JALAS CHON... QUE INGENIO, OYE CHON HAZLE UNA CARICATURA A ELADIO QUE DESDE QUE LLEGO AL CONALEP HA HECHO PURAS BABOSADAS.

    ResponderBorrar
  4. Por algo en las últimas fotografías nuestro "poderoso" alcalde luce triste, ojala y el pueblo haga justicia y no apoye más al que fue capaz de robarse el salario de los trabajadores, de tener la nómina más inflada de los últimos años y de tener los funcionarios más nefastos que se han visto en toda la historia de Zihuatanejo.

    Ni un voto para el!

    ResponderBorrar
  5. Sé que no hace falta que les diga , a los trabajadores del ayuntamiento, que no se nos olvide toda la clase de abusos que nos han hecho, desde días solidarios, barrer y pintar guarniciones, descuentos para el PRI, robo de la caja de ahorros, etc. etc. y todo esto, siempre con amenazas de despedirte si no aceptabas algo, y claro también hubo despidos injustificados.
    Por mi parte ni loco votaría nuevamente por los mismos políticos corruptos, déspotas e incapaces. Se que políticos corruptos los ha habido siempre, pero cuando menos han demostrado algo de respeto por los trabajadores, es mas creo que ni el Cacique mayor del PRI Jorge Allec se porto así de ojete; cuentan los mismos priistas.
    Ahí les dejo pues el llamado para que no voten por estos políticos, ni tampoco por los que ellos mismos apoyen, llámese Erick Fernández o el que sea.

    ResponderBorrar
  6. muy bueno para el dalmata por perro y manchado

    ResponderBorrar
  7. ¡MENDIGO ENTRE LOS MENDIGOS¡, OJALA, NO LO PREMIE EL PUEBLO, PORQUE SEGUN SE SUS ASPIRACIONES SON LLEGAR A GOBER, Y MAS LEJOS, HIJO DE MI CORAZON.%&$·"% VETE A
    %&&&&%$.

    ResponderBorrar
  8. ¡MENDIGO ENTRE LOS MENDIGOS¡, OJALA, NO LO PREMIE EL PUEBLO, PORQUE SEGUN SE SUS ASPIRACIONES SON LLEGAR A GOBER, Y MAS LEJOS, HIJO DE MI CORAZON.%&$·"% VETE A
    %&&&&%$.

    ResponderBorrar
  9. chon no mames ya cambiale siempre con lo mismo ya savemos que eres perredista y que difiilmente le vas a tirar a tu partido. pero por eso estan donde estan a nivel nacional por que se la pasan criticando y cuando les llega la oportunidad acen lo mismo pero mejorado por eso van a perder todos los estados que tenian piensa chon piensa den soluciones por que criticar es facil hasta un pendejo como tu lo hace.

    ResponderBorrar