Nombrarán Comité Municipal del Partido Convergencia en Zihuatanejo

Uno de los partidos que formaron la coalición Guerrero Nos Une que llevó al triunfo al gobernador del Estado Angel Eladio Aguirre Rivero, que es el partido Convergencia por la Democracia, formarán un comité municipal en Zihuatanejo.
Según datos de la fuente informativa el Partido Convergencia por la Democracia en Zihuatanejo estará presidido por Ignacio Salazar Bazán, hijo del extinto luchador social Othón Salazar (QEPD).
Otro de los integrantes de la planilla del nuevo comité del Partido Convergencia por la Democracia en Zihuatanejo, es el todavía comisario municipal de Barrio Nuevo Rafael Galeana Paniagua que tendrá el cargo de Secretario General.
Agregó la fuente informativa que será el propio presidente de este partido a nivel estatal Luis Walton Aburto el que les venga a dar posesión y a tomar la protesta de ley al nuevo comité de este instituto político que encabezará Ignacio Salazar Bazán.
Añade la fuente que este evento político se llevará a cabo en el restaurante el pueblito el próximo 14 de mayo del 2011 alrededor de las 11:00 horas, donde Nacho Salazar será ungido como primer presidente del  partido Convergencia en el municipio de Zihuatanejo y al parecer será este partido donde se irán algunos militantes del llamado Partido del Sol Azteca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario