Irrumpe comando en Papanoa, quema dos viviendas y levanta a una persona

Tecpan de Galeana, Gro., a 26 de abril (IRZA).- Dos viviendas incendiadas y una persona “levantada”, dejó como saldo una irrupción de personas fuertemente armadas en la localidad de Papanoa, perteneciente a este municipio de la Costa Grande de la entidad.
Los hechos ocurrieron en la calle Miami, de esa localidad, la noche del lunes y el lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), quienes prohibieron el acceso a policías estatales y municipales.
De acuerdo a versiones extra oficiales, se dio a conocer que personas fuertemente armadas con fusiles de asalto AK-47, conocidos como “cuernos de chivo” y AR-15, quienes viajaban en varias camionetas de lujo, irrumpieron en dos viviendas ubicadas en la calle Miami, alrededor de las nueve de la noche de este lunes.
Esas versiones, indican que ese grupo armado sacaron a unas personas de dos viviendas, para posteriormente incendiarlas así como de efectuar disparos a al algunas casas asentadas en la comunidad de Papanoa.
De acuerdo a la fuente oficial indica que una persona fue “levantada” por el grupo de personas, quienes después de los hechos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar llegaron efectivos castrenses y de marina, quienes acordonaron el área e impidieron el acceso de los efectivos estatales y municipales.
Hasta el momento las autoridades federales no han dado informes de los hechos ocurridos la noche de este lunes.

1 comentario:

  1. q bueno ya hera hora q alguien pusiera orden en papanoa , q maten todas las pinches ratas q nadamas tan chingando la trankilidad d la jente d papanoa, quemenlos vivos a todos los q entran d san luis a chingar a papanoa, pinches lacras.

    ResponderBorrar