Abren una nueva opción para adquirir préstamos de dinero

* Prestamos desde tres mil pesos hasta cien mil pesos

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Una nueva opción para obtener préstamos de dinero en efectivo acaba de ser inaugurada para beneficio de las personas que quieran reactivar sus pequeños negocios en donde los interesados podrán ser beneficiarios de empréstitos según sus necesidades.
Se trata de la empresa B&D Financial Corporativo Ixtapa, que está ubicada en la avenida Marina Nacional  # 19 casi frente a la papelería Atenas y Atala en el corazón de este puerto, que el día  de ayer fue inaugurada por los ejecutivos de esta compañía que llegó a Zihuatanejo para revolucionar el mundo de las finanzas.
En la inauguración estuvieron presentes  además de los inversionistas un selecto grupo de personalidades de Zihuatanejo, tanto de profesionistas así como representantes  de prósperos pequeños y medianos empresarios.
Entrevistado al respecto el Lic. Daniel Villa administrador general de “B&D Financial” informó que esta empresa viene a ofrecer préstamos con garantía hipotecaria como terrenos y autos algo con respaldo.
Añadiendo que esta empresa está enfocada para el mercado de pequeños negocios con la intención de crecimiento con tazas de interés muy interesantes y muy competitivas en comparación con las ya existentes en el mercado, que fluctúan desde el 3.3 por ciento a un 7. 0 y 10 por ciento.
Mencionó que estarán manejando un mercado desde tres mil pesos hasta cien mil pesos, para lo cual se está trayendo inversión extranjera ya que esta es una plaza que está creciendo con varias empresas, como Mayan Palace que ya se aproxima y porque existe una necesidad muy fuerte de financiamiento en la localidad, además de que en esta empresa también se manejará el área de seguros y fianzas y que trabajarán mucho en la cultura de los seguros, donde contarán con instalaciones cómodas y amigables para que la gente se pueda acercar a tramitar un préstamo, un seguro o una fianza.
En el acto inaugural estuvieron los ejecutivos y socios como el propio Lic. Félix Daniel Villa Corrales, el señor Bo Poole, el señor Eduardo Jiménez, del departamento jurídico; Reina Cortés, encargada administrativa; y el señor Mario Perezchica e invitados especiales, como el Dr. Mario de la Luz Ledezma, la Dra. Yolanda Alvarado y su esposo Ramón Aguirre González, Crescencio Cortés San Miguel, el arquitecto Miguel Angel Rojas, José Alfredo Martínez León y  su esposa María del Carmen, entre otras personalidades.

9 comentarios:

  1. ES LA MISMA CHINGADERA DE LAS CASAS DE EMPEÑO SI PIDES POCO TE PRESTAN AL 10% CON GARANTIA DE CARROS, TERRENOS O CASAS, LA DIFERENCIA QUE AQUELLOS PIDEN ALHAJAS.
    CUAL ES EL APOYO? ESTA MEJOR COMPARTAMOS.
    AL 10% SON UNOS AJIOTISTAS

    ResponderBorrar
  2. aguas.- ese sr. Daniel Villa es un tranza. Yo lo conoci de vendedor de tiempos compartidos en pacific-ixtapa.

    ResponderBorrar
  3. Al contrario, gracias a la venta de un tiempo compartido con Pacifica Ixtapa mi familia se salvo de un divorcio! Estamos muy agradecidos con el! Gracias Sr. Villa y buena suerte!!!

    ResponderBorrar
  4. La verdad que es un excelente negocio y sera mas en Zihuatanejo, El mejor campo de cultivo para que estos negocios (LOAN SHARK) prosperen es LA IGNORANCIA & FALTA DE EDUCACION FINANCIERA...no los culpo si no los ching*n ellos otros lo haran... THIS IS ECONOMY STUPID!!

    ResponderBorrar
  5. Claro proliferan estas casas de empeño por la falta de regulación, y el aumento de gentes pobres y la falta de educación, entre más gente jodida alla más casas de ajiotistas van a existir.
    porque creen que funcionan la gran mayoría paga una o dos referendos y luego pierde la pieza. ganan muchisimo dinero estas casas de prestamos. que en realidad son casas de robos. yo trabajo en una casa de empeño

    ResponderBorrar
  6. Esto en otros paises es ilegal, e irian a parar a la carcel, en estados un 10 % ANUAL, AAANUAL, ES YA AGIOTISMO Y VAS AL BOTE...

    ResponderBorrar
  7. JAJAJA DANIEL VILLA TE ANDAN BUSCANDO, POR TODOS LOS FRAUDES QUE HICISTE EN CANCUN EN ROYAL HOLIDAY CLUB ESTAFASTE CIENTOS DE MILES DE DOLARES Y AHORA APARECES DE GERENTE DE UNA CASA DE EMPEÑO UYYYY TIENES SUERTE A MAS NO PODER ESTAFASTE A UNA PERSONA EN LOS CABOS CON 800,000 PESOS Y TE ANDAN BUSCANDO PODRIA ENUMERAR LAS DECENAS DE FRAUDES QUE HICISTE EN MUCHAS PARTES PERO PARA QUE? SI AL FIN Y AL CABO VAS A HACER OTRO FRAUDE EN ESA CASA DE EMPEÑO, VAS A ROBARTE EL DINERO Y VAS A DESAPARECER

    ResponderBorrar
  8. ya lo robo al Gringo pendejo de su socio y peor se las platico, el Gringo le sigue hablando, ha de ser su Mayate del Panzon. Y todavia de rata lo dejaron entrara a Pacifica a trabajar en Ixtapa.

    ResponderBorrar
  9. Sigue estafando gente, ya hay casos en Costa Rica, República Dominicana, el más reciente es de Playa del Carmen, Quintana Roo. Cuándo lo van a detener? Ahorita anda huyendo de nuevo. Alguien haga algo!! Porque nadie denuncia?

    ResponderBorrar