No respetan señalamiento de transito

A pesar de que en la avenida Paseo de Zihuatanejo poniente a un lado de la mega tienda Bodega Aurrerá se encuentra un disco de no estacionarse y con la leyenda SE USARÁ GRÚA, los automovilistas se hacen de la vista gorda y  dejan su vehículo estacionado por varias horas y los agentes de tránsito no los multan como marca el reglamento de tránsito.

7 comentarios:

  1. SENORES HAGANLE COMO ACA EN LOS ESTADOS UNIDOS MANDEN TRAER LA GRUA LLEVENSE EL CARRO AL CORRALON Y SI EL DUENO QUIERE SU CARRO TIENE QUE PAGAR LA GRUA Y LA INFRACCION DE PARKING DE ESA FORMA VAN A RESPETAR LOS SENALAMIENTO.

    ResponderBorrar
  2. pero no la chinguen, donde cabron se estaciona uno no hay lugar y los pocos lugraes siempre hay un pinche disco y un wuey de transito escondido esperando para el chesco.

    ResponderBorrar
  3. no seas huevon sanka, de que se encuentra lugar, se encuentra lugar, namas hay que caminarle, tu te quieres lugar en frente..

    ResponderBorrar
  4. Anonimos...
    todos tienen razon....
    falta planear mejor la ciudad, tener mas espacios para estacionamientos... y el que no respete.. multa y grua...

    pero me pregunto... que carajos hace el gobierno ??? porque no regula nada? porque no disena bien la vialidd y la ciudad??? porque todo deja que sea a base de mordidas??? y corruptelas?

    ResponderBorrar
  5. ¡Bien dicho mi estimado elzihuas! Pero este problema ha crecido durante décadas. Alejandro se dedicó al saneamiento de la bahía. Tendremos que esperar otro presidente para poner órden al cáos vial ya que sin la reelección tres años son muy pocos para lograr cualquier objetivo de importancia.

    ResponderBorrar
  6. ESE MI ZIUHAROT NO SE AGAN TONTOS NO SE ECHEN LA BOLITA UNO A OTRO SON JALADAS TU OPINION ESO DE QUE OTRO VENGA ACER LOQUE ESTE PRECIDENTE NO PUEDE ACER ENTONCES PARA QUE LOS PONEN EL OTRO QUE VENGA BA ACER LO MISMO LO INPORTANTE SON LAS VIALIDADES y parar esos cuicos corroctos

    ResponderBorrar
  7. no la chinguen, esas callecitas estan demasiados angostas por donde le mires, necesitas andar en bicicleta a modo de caber, ademas las calles no te senalan si son de un sentido o doble, hahaha, yo me meti a una calle y termine saliendome de reversa porque la pinche calle nunca dio senalamiento hahaha, mejor me rei de mi mismo, para que enojarse, pinche gobierno mexicano esta cabron, todo aglomerado...chale....

    ResponderBorrar