Ejecutado en San Jeronimito

 El Siguiente material puede contener imagenes que pueden ser sencible para algunos lectores
se recomienda discreción

*Secuestran a sus dos hijos…

Petatlán, Gro.- Un comando armado ejecutó con armas de alto poder al peón de albañil Miguel Vélez Hernández de 42 años de edad y secuestró a sus dos hijos Rafael y Crisanto de 14 y 17 años de edad, a los que se llevaron con rumbo desconocido.
El ayudante de albañil fue sacado de su domicilio particular con lujo de violencia y ejecutado fuera de su casa en presencia de su esposa y sus dos hijos al filo de las 22:30 horas del día de ayer....



Fuentes oficiales informaron que los hechos ocurrieron en la colonia Cañada de Agua de la comunidad de San Jeronimito, y que el occiso fue acribillado con armas de alto poder conocidas como “cuernos de chivo”, impactos que se le incrustaron en diferentes partes del cuerpo, mismos que también le destrozaron el cráneo.
En el lugar de los hechos quedó el cuerpo sin vida y tirado en la calle de terracería, encontrándose varios casquillos percutidos y en el interior del domicilio del occiso se hallaron cuatro casquillos a un lado de una cuna.
Después de tres horas hicieron acto de presencia las policías estatal y municipal, así como elementos del Ejército Mexicano, quienes implementaron un operativo para dar con el paradero de los malhechores, pero todo fue en vano ya que no hubo resultados positivos.
Poco después llegó el agente del Ministerio Público del fuero común, acompañado de personal médico forense, quien ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al semefo de la localidad para que se le practicara la autopsia de ley.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario