Encarcelan a conflictiva americana

Una escandalosa vecina avecindada en playa la Ropa de nombre Light Helen Roth de procedencia norteamericana, fue puesta tras las rejas acusada de tentativa de homicidio y daños en propiedad ajena en agravio de sus vecinos Gladys Rocío Ley y Pedro Villa Salinas.
Dieron a conocer los denunciantes que el pasado fin de semana la escandalosa norteamericana intentó prender fuego a unos desechos de basura que se encontraban junto a un tanque estacionario de gas, y cuando le llamaron la atención amenazó con cortar la tubería del flamable líquido, por lo que los vecinos pidieron ayuda a la policía.
Manifestaron que la gabacha tiene un departamento en ese lugar, y que no es la primera vez que hace esos espectáculos, ya que en varias ocasiones pone el volumen de un aparato musical a todo lo que da y por las noches sale desnuda a la calle, gritando e insultando a los transeúntes, por lo que sospechan que no está bien de sus facultades mentales.
El sábado de la semana pasada la americana fue detenida cuando intentó agredir con u cuchillo a uno de los empleados de los “Bungalows Ley”, pero al no lograrlo, ella misma quiso causarse daño, por lo que fue sujetada por los vecinos y entregada a la policía municipal.
Los agraviados esperan la intervención de la Secretaria de Migración para que deporten a la ciudadana estadounidense, ya que ha sido detenida en varias ocasiones por alterar el orden público y por posesión de marihuana.

4 comentarios:

  1. metanle unos cochasos en el hocico o enseñenle la gaver en la carcel y diganle que la van a culiar entre todos. aver si otro dia hace su desmadre la puta

    ResponderBorrar
  2. ya la deberian de deportar,no fuera un mexicano x que cuando se la acaba,si le dicen a la gringa que la van a cu.....menos se va a kerrer ir,a lo mejor esos ocupa.y hace tanto escandalo.

    ResponderBorrar
  3. Si la culean y le gusta va hacer más desmadre...

    ResponderBorrar
  4. Que la deporten los gringos nos tratan como criminales tan solo por no tener licencia de conducir en su pais,y no nos quieren dar licencia si no somos legales.Saquenla pero bien que no pueda volver en muchisimo tiempo asi como ellos nos tratan aca en los Estados Unidos,si uno hiciera aca lo que ella hizo cuando menos 60 meses de carcel y deportacion despues de cumplir sentencia no hay que darles preferencia porque son norteamericanos no se lo merecen si la solapan estan cometiendo un error y discriminarian a nuestros paisanos que merecen justicia

    ResponderBorrar