VECINOS DE LA COLONIA LA MADERA PIDEN QUE DEPORTEN A AMERICANA POR CONFLITIVA

La americana Leight Helen Roth de 59 años de edad una vez más causo destrozos en el bungalows LEY ubicado en la madera, desde las 4 de la mañana empezó hacer escándalo en el interior de su departamento, intentando quemar desechos afuera de su departamento a un lado se encontraba un tanque de gas, por la rápida intervención de los vecino pidieron la presencia de los bomberos para sofocar el fuego, si no una desgracia hubiera a sucededido.
Fue hasta las dos de la tarde cuando la americana insultaba a los turistas hospedados en el bumgalows ley, arojandoles agua con chile en la cara a unos de los empleados, hasta que llego la policía preventiva que la sometió y la trasladaron hasta la celda de seguridad pública donde permanecerá detenida por alterar el orden público.

Al entrevistar a la gerente del bumgalows ley Gladys Rocio Ley, manifestó que los vecinos de la zona turística la madera están enfadado de la americana Leight Helen Roth por ser una persona que esta mal de sus facultades mentales, desde hace dos meses su situación de salud se ha empeorado ya que se la pasa insultando a las personas causando destrozos a los domicilios cercanos, ya solicitamos la intervención del presidente municipal, y el hablo con la delegada de migracion y no ha habido interés por resolver esta situación por parte de las autoridades, que a causa de esta persona se ha alejado el turismo de esta zona, estamos desesperados ya no sabemos que hacer con esta señora, acoto.
Días antes Leigh Helen fue detenida por los preventivos por posesión de hierba verde conocida como marihuana, y fue remetida a la unidad mixta de atención al narcomenudeo, y fue dejada en libertad despues de seis dias.
Leigt Helen gritaba desde su interior de su domicilio que ella quería irse pedia un taxi para trasladar sus cosas para al puerto de Acapulco y de ahí tomar el avión para dirigirse a la capital americana, los taxista como ya la conocen se negaron a trasladarla por temor a que no le pagen el servicio de traslado, afuera del domicilio de la americana se encontraba parte de sus pertenencias que ella misma saco.

11 comentarios:

  1. Lo que debe de hacer el ministerio público es presentarla ante un médico psiquiatra, ya que pudiera tener problemas neurologicos, y pues la gente no lo entiende así, pues una persona normal, no haría eso. Y claro, deportarla a su país, para evitar un problema por parte de los gringos..

    ResponderBorrar
  2. que chido video, no me habia dado cuenta que era video.

    a esa vieja la conosco desde hace años, siempre ha sido problematica, se mete en pedos con todos, deberian de deportarla a su pais natal, si un mexicano radicado en estado unidos hiciera lo que esta vieja esta haciendo ya lo ubieran sacado a patadas, desgraciadamente nuestro gobierno es sumiso ante el gobierno de estados unidos.

    ResponderBorrar
  3. Lo que quier es que algún cabrón la culee... necesita reata...

    ResponderBorrar
  4. con unos putazos cada vez que se le bote la canica a ver si otra vez la hacia de pedo

    ResponderBorrar
  5. This has nothing to with a perceived subservience of Mexico to the United States, as one of your commenters has stated. Both Mexican and American neighbors have begged Migracion and Hacienda to do something about this problem, but nothing has been done. The woman is mentally ill, should be sent home to California and put in an institution.

    ResponderBorrar
  6. whatttttttttt???????????

    lo unico que entendi fue conflitiva
    oiga director su periodico dice asencion nogueda fierro editor-director...eso quiere decir que usted checa las notas de sus rependejos reporteros o usted es igual o no las checa
    ocea no sean tan indios
    NADIEN,CONFLITIVA,RICHTER y eso fue lo que vi al pason no soy nadie para decirle lo que tengan que hacer...pero su periodico es muy bueno pero sus reporteros estan pesimos o pagueles una colegiatura de español

    ResponderBorrar
  7. y tu pendejo es osea no ocea idiota

    ResponderBorrar
  8. Tu eres la que vas a comer mierda gringa fucking americana

    ResponderBorrar
  9. ahuevo, la pinche gringa de mierda solo da problemas, denle una patadita en el culo y que se largue a chingar a su putamadre, a la estatua de la libertad y se meta un dededo en en cañon del sumidero, para que vea unas 50 estrellitas mientras le meten unas barritas por el cocho y de ese modo se las vera negras su presidente con esta pincha greenga

    ResponderBorrar