Causa fervor imagen de Cristo en paredón de la colonia Miramar

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Apenas tiene unos días que se dio a conocer su aparición y la imagen del Cristo de la colonia Miramar ya es visitado por cientos de fieles creyentes de los que han ido en unos existe la creencia de que es realidad y en otros hay escepticismo. Por lo pronto la imagen del Cristo de la colonia Miramar que se encuentra en la calle Afrodita lote 3 de la manzana 11 ya esta haciendo el milagro a los taxistas ya que mucha gente esta llegando hasta esta colonia en taxi otros de colonias cercanas simplemente se van caminando.
Los creyentes de la fe cristiana algunos le llevan a la imagen que se encuentra pegada a un paredón sus ramos de flores otros su veladora, otros más no llevan nada simplemente llegan hasta el lugar solamente para saciar su curiosidad más que por fe.
Otras personas aseguran que la imagen tiene ojos verdes lo cierto es que según una vecina de esta colonia dijo que vive a tres lotes del propietario de la vivienda donde en un área verde tal vez pensaban construir una banqueta ahí esta el paredón de tierra o tepetate donde según la señora Amelia Lorenzana Soberanis su vecino el señor René Cortes después de padecer enfermedades como consecuencia de su diabetes al estar escarbando en esa barda escucho una voz que le dijo “Simplemente destápame, yo siempre he estado aquí, dentro de ti”. Y que su vecino siguió escarbando con una tarjeta de banco y poco a poco fue tomando forma la imagen de Cristo reconoce que él solamente le coloco la corona de espinas y plasmo con letras de barro la frase que escucho cuando empezó a escarbar en el paredón.
Otras personas que acuden a ver la imagen simplemente se muestran escépticas otras se persignan ante la imagen, le llevan ramos de flores y le encienden veladoras.
Pero la fe es la fe y el Cristo de la colonia Miramar es ya una novedad en Zihuatanejo.

11 comentarios:

  1. lo que hace la gente para llamar la atencion

    ResponderBorrar
  2. yo conosco a ese señor rene cortez y no nos hagamos tontos el sabe hacer figuras con raizes de arboles y cosas de barro y que no se haga un santo por que no le queda mejor investiguen donde quedo todo el dinero que le dieron los taxista para el funeral de su esposa y no crean estupideses que el dia de mañana les va a sacar a una virgen de barro yo ya la vi atte.... tu conciencia rene

    ResponderBorrar
  3. asi es lo que hace la gente y ademas la gente tonta que le cree a ese señor, yo lo conosco muy bien y el de santo no tiene nada el hizo esa imagen para despues decir que era un "milagro", el es un hombre tan mas malo que por hacer eso DIOS lo va hacer pagar con justicia divina por que el sabe todo lo que hizo sufrir a su esposa y a todos a su al rededor DIOS quiera que pague todos sus males en carne viva para que sufra y se arrepienta de lo patan y poco hombre que fue,,,,,es mas ese ya no tiene perdon de DIOS,,,,,,manden a investigar si ese cristo es real y se llevaran una gran sorpresa por que no es real pero alla ustedes si le quieren creer y alabar algo que no se lo merece, toda la propina que dejan es para el para mantenerse viejo loco, estupido, enbustero, poco hombre, no me voy a quedar con las ganas de decirte que eres una mierda o algo peor si lo hay y sabes que la mierda te queda muy grande ati.... psdt: MALDITO..

    ResponderBorrar
  4. NO CONOZCO A ESTA PERSONA, NI TAMPOCO PUEDO ASEGURAR NADA, LO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE NO ES EN EL EXTERIOR QUE VAMOS A ENCONTRAR RESPUESTAS A NUESTRAS PREGUNTAS SOBRE ESTE TEMA. SUERTE EN SU BUSQUEDA!!!

    ResponderBorrar
  5. Yo no creo en todo lo que dice ese señor, esta vilmente LOCO, como es posible que se ´´haya aparecido´´, cuando esta sobre una calle... No seamos tontos, y no crean en la palabra de ese hombre mentiroso.René dedicate a pedirle perdon a tu familia que un mal les hiciste, no pasaras del purgatorio...Tu culpa, tu remordimiento no te dejara vivir y menos con la mentira que has fabricado.

    Pidele a Dios que te de salud y Cordura para el resto de tus dias.

    Viejo estupido y con mente debil.

    Atte: ALBS.

    ResponderBorrar
  6. COMO DICE MI COMPA FACUNDO CABRAL: Todos venimos del mismo PRINCIPIO, hay negros y chinos en mí, soy tan bueno como JESÚS y tan peligroso como Hitler. Soy tan musulmán como ateo, muero como el que muere y nazco con el que nace... SALUDOS Y SUERTE EN ESTA ARDUA BUSQUEDA DE LA VERDAD (ACLARO NO ES LA VELDAD DE NIURKA... JEJEJEJEJEJE)

    ResponderBorrar
  7. en perso no conosco ha esta persona pero se que es una persona alcoholica incluso que ha tenido adiccion a las drogas algo que deja que pensar pues una persona asi sufre daños mentales... pero encuanto ha esta imagen si es o noes el cristo ... yo solo creo en el que esta allá arriba observandodos... y solo una vez fue visto por muchos ojos y que privilegio fue para aquellos vivieron en esa epoca si realmente deseamos saber de el veamos los evangelios ademas de que el existió es la lo mas real pues hasta la historia seglar lo comprueba ... y mencionando algo que el dijo :si siden allá o aca esta el cristo no vallan Mateo 24:23 al 28...por que lo dijo descubralo usted ... y no busquemos señales en esas apariciones que nos alejan mas de dios.... y recuerde que si para el ubiera sido importante que tubieramos un imagen o retrato de él los evangelios hablaran de su fisico`pero no es asi el queria que pusieramos en practica lo que enseño... y de quehay señales que esta de vuelta lo hay pero sea sincero si realmente lo quire saber y las encontrara...por las apariciones no lo son...

    ResponderBorrar
  8. saludos a toda la banda de la palmira en lazaro cardenas michoacan, en lazaro y lugares cercanos esta noticia ya causa alboroto y verdad o no, es algo que dificilmente cambiaremos. solo recuerden la frase celebre que dice. dame un punto de apoyo y te movere el mundo. la fe es mas grande que lo que tu y yo opinemos. o tu que crees?
    attm. un michoacano

    ResponderBorrar
  9. yo conozco a ese senor. y se que no es un santo, por eso no esta el en la pared. pero tambien conosco a la gente resentida que no tienen madre por eso les escribo esto dejen de decir p#@!$%^&*( si quieren creer crean si no que les importa metiches. hablan de dinero ni siquiera un peso dieron y si abren el hocico. quieren perdon de DIOS para el.GRACIAS. y yo les digo que DIOS les bendiga.
    p.d. cuando den dinero como "ayuda" pues pidan recibos no...busca el significado de AYUDA..mediocres.

    ResponderBorrar
  10. Anonimo Anonimo hasta cuando ese resentimiento de no querer reconocer la existencia de un ser superior a ti sobretodo siendo de una repugnante comunidad semita. Yo creo en el milagro de cristo y se que mi fe es tan fuerte que mi mensaje se transforma en una prediccion la cual se va a cumplir y limpiara este bendito y hermoso planeta. En algun momento seran ejecutados y eliminados, se pudriran en el merecido infierno, por eso soy un convencido que hitler tenia razon y creo que tambien fue la rencarnacion de jesus por si les quedaba alguna duda. Y mas debil es tu mente que pensas que el unico dios es el dinero. Amén

    ResponderBorrar